inicio | Oferta Pro9

Prueba GRATIS los
audífonos más inteligentes

Pro9, conectados con tu móvil

Este verano ven a los Centros Auditivos  Alain Afflelou Audiólogo y prueba gratis los audífonos más inteligentes de alta gama Pro9, modelos  Resound Linx 3D 9 y Beltone Trust 17. Como siempre en Alain Afflelou Audiólogo sin desembolso y sin compromiso de compra.

La gama Pro9, modelos  Resound Linx 3D 9  y Beltone Trust 17, audífonos prácticamente invisibles cuenta con la tecnología más avanzada del mercado:

 

  • Incorporan  micrófonos direccionales de última tecnología que ofrecen una sensación espacial de 360 grados.
  • Con reductores de ruido avanzados con los cuales se mejora el entendimiento un 40% en situaciones de habla con ruido.
  • Gracias al certificado Ip58 estos audífonos, estos están protegidos contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, y contra la entrada de polvo  permitiéndonos usarlos en cualquier entorno y circunstancia.
  • Conexión directa con tu smartphone en caso de ser usuario de Iphone y mediante un pequeño accesorio si lo eres de Android. ,podrás realizar tareas tales como reproducir contenido multimedia a través de los audífonos o realizar llamadas
  • Posibilidad de tomar el control sobre tus audífonos gracias a su app. Ya nunca más estarás solo, gracias a la nueva aplicación para móvil siempre tendrás disponible a tu audiólogo en cualquier momento. Tu audiólogo puede actualizar la configuración de su audífono digital donde quiera que se encuentre.
  • De manera opcional tienes la posibilidad de convertir tus audífonos Pro9 en unos recargables y olvidarte de comprar pilas regularmente.

Oferta válida del 21 de  Junio al 15 de septiembre. Benefíciate del 50% de descuento en tu compra en cualquiera de los 56 Centros Alain Afflelou Audiólogo.

Pro 9

Pide cita para tu prueba GRATUITA, y disfruta de la mejor tecnología en audífonos al mejor precio.