22Nov

¿Qué audífonos me compro?

Estilo de vida, situación laboral y actividades en tiempo libre, factores determinantes en nuestra elección.

Cuando tenemos claro que utilizaremos audífonos, se nos plantean una serie de preguntas y dudas; y una de las primeras es, ¿qué tipo de audífono me compro? Y es que hasta éste momento (en la mayoría de los casos) no teníamos conocimiento de que existiera variedad alguna de audífonos.

Esta decisión (importante) debe estar basada en diferentes factores. Por un lado debemos escuchar al audioprotesista para que nos informe sobre los modelos que más nos convienen en función de nuestra pérdida auditiva, nuestra anatomía, nuestra destreza manual etc., y por otro lado debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida y reconocer cuales son nuestras actividades habituales, situación laboral, preferencias en cuanto como pasar el tiempo libre: ¿Salgo con amigos a restaurantes o por el contrario paso tiempo en casa viendo la tele? ¿Escucho música? ¿Me muevo por muchos ambientes diferentes? ¿Bailo y abrazo a las personas? Cada situación, cada actividad, está cubierta por una prestación técnológica diseñada para esas condiciones sonoras. Una persona que pasa gran parte de su tiempo al aire libre debe asegurarse de que su audífono incorpora un potente reductor de ruido de viento. Por el contrario si pasamos mucho tiempo en casa y nos gusta ver las noticias o películas la conectividad con un accesorio para la televisión nos proporcionará el máximo confort. Por eso asegúrate de que tus audífonos cubrirán tus necesidades, así conseguirás satisfacción y podrás seguir disfrutando de tu vida.

Consulta en nuestros centros con nuestros especialistas, te asesorarán y acompañarán en el proceso de adaptación del audífono de tu elección.

ABOUT THE AUTHOR

admin

Leave A Comment