inicio | Ofertas – Pack Serenidad

Disfruta de tu audición con todas las garantías. Sólo por 12,5 Euros al mes por audífono durante 24 meses, Alain Afflelou te garantiza el cuidado y mantenimiento de tus audífonos durante 4 años.

Al comprar tu audífono marca Danavox, Beltone o Unitron de cualquier gama, excepto la  básica (Económica y Social), en nuestras tiendas ALAIN AFFLELOU, llévate tu Pack  Serenidad por 600 Euros, y si lo deseas fináncialo hasta 24 meses. Con el Pack Serenidad, ALAIN AFFLELOU Audiólogo se compromete, durante 4 años a:

Nuestro compromiso

  1. Garantizar tus audífonos contra defectos de fabricación, (ampliación de garantía del fabricante a 4 años) siempre y cuando acudas a las revisiones concertadas. Acude a tu punto de venta si tu audífono tuviera alguna anomalía durante este periodo. Los auriculares no están cubiertos por esta garantía. Quedan excluidos los audífonos que presenten desperfectos provocados por un uso indebido y/o aquellos que sean manipulados por personal ajeno al centro ALAIN AFFLELOU Audiólogo donde los has adquirido.
  2. Proporcionarte las pilas, marca RAYOVAC, necesarias para el uso permanente de  tus audífonos según el modelo adquirido, y hasta un máximo de 60 pilas al año por audífono.
  3. Efectuar el mantenimiento necesario a tus audífonos para su buen funcionamiento, siempre que acuda a su Centro ALAIN AFFLELOU Audiólogo en las revisiones concertadas.
  4. Sustituir los accesorios indispensables para el buen funcionamiento de tus audífonos cuando acudas a las revisiones concertadas.
  5. Brindarte cobertura en el caso de robo, pérdida o rotura de tus audífonos. Te entregaremos audífonos con las mismas características que los cubiertos por el Pack Serenidad, aplicando el 70% de descuento en caso de que los reemplacemos durante el primer año a contar des de la fecha de compra, el 60% de descuento durante el segundo año, 50% de descuento  duran te el tercer año y un 40% de descuento durante el cuarto año. Sólo aplicable a un siniestro por audífono.
  6. Facilitarte un audífono sustitutivo en caso de avería y hasta tanto ésta se solucione.

Oferta vigente en todos los Centros ALAIN AFFLELOU Audiólogo, desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 | *Ver condiciones de aplicación