20Jul

Mantenimiento y cuidados de tus audífonos este verano

El verano ya está aquí y con él las ansiadas vacaciones. En esta época, es mucha la gente que viaja lejos de sus casas para poder disfrutar de la playa y un merecido descanso. A todas aquellos que utilizan audífonos os dejamos una serie de consejos imprescindibles para poder aprovechar el verano plenamente:

Consejo número 1: ante todo ser cuidadoso. Se trata de evitar el contacto de los audífonos con el sol directo o la exposición prolongada a fuentes de calor, los ambientes húmedos, tener también especial precaución con el contacto del agua y la arena, y saber que el viento se puede convertir en un mal aliado en zonas de playa.

Consejo número 2: ser previsor. Es más que recomendable llevar varios juegos de pilas en la maleta o una batería externa, filtros, una caja con pastillas deshumidificadores e incluso un equipo básico de limpieza (limpiaventing, soplador y toallitas desinfectantes para audífonos entre otros). Si se está muy familiarizado con los audífonos, llevar el libro de instrucciones por si ocurre un funcionamiento anormal también es aconsejable.

Consejo número 3: ser aún más previsor. Conocer los centros auditivos con los que cuenta tu lugar de vacaciones o en el caso de viajar al extranjero o a algún destino desconocido, visitar con antelación tu centro auditivo habitual para una revisión de tus audífonos.

Realmente, la rutina sobre el cuidado y mantenimiento de los audífonos cuando se sale de casa debería ser la misma que la diaria. El estuche siempre va a ser el mejor lugar para guardar los audífonos y así evitar caídas o pérdidas innecesarias.

Se trata de pequeños consejos que apenas llevan tiempo y sin embargo, minimizarán al máximo las posibilidades de estropear el merecido descanso estival.

ABOUT THE AUTHOR

admin

Leave A Comment