inicio | Elige tu audífono – Ayudas auditivas

Ayudas auditivas

Buscamos tu bienestar auditivo en todo momento. Por eso nuestros expertos te ofrecen una gama de ayudas auditivas que solucionan situaciones incómodas de tu día a día. Nuestra selección de sistemas de comunicación está orientada a resolver necesidades de audición concretas, que mejoran tu forma de vivir y la de los que te rodean seas o no usuario de audífonos.

¿Quieres escuchar tu TV a un volumen
adecuado sin molestar a los demás?

Ayudas técnicas para escuchar
la TV, radio, y/o la música

Sistema de audio para TV. Cómodo, ligero y fácil de usar. Permite ver la TV o amplifica sonidos. Ambiente para oír a quienes nos rodean. Excelente relación calidad precio.

Auriculares inalámbricos especializados. Personal y adaptable a sus necesidades de escucha. Con la RS 195, redescubrirá el placer de escuchar.

¿buscas soluciones para el perfecto manejo
de tu teléfono y una correcta calidad sonora?

Ayudas auditivas
de telefonía fija y móvil

Compresión muy nítida. Transmisión directa inductiva para audífonos o IC (ajustar el audífono para “T” o “MT”). Amplificación de hasta 30dB. Puerto aux para conectar con módulos (cojín vibrador,…etc). Adaptable para usuarios zurdos o diestros. Gran pantalla iluminada negro/blanco con LCD  de alto contraste y grandes dígitos. Amplificación del micrófono ajustable.

Teléfono inalámbrico con flash y sonido, con “T” y bluetooth.

Nuevo teléfono inalámbrico. Precio bajo y de alto rendimiento. Color negro y blanco.

¿Necesitas una solución para oír mejor
el timbre de tu casa o tu despertador?

Ayudas auditivas para tu hogar
(avisadores y despertadores)

Avisador compacto. Para teléfono o timbre. Sonido potente y/o destellos de luz.

En cuanto detecta humo se dispara una alarma sonora y envía una señal a los receptores lisa activados. El detector incluye pilas para una autonomía de funcionamiento de 10 años sin necesidad de cambiarlas.

Despertador digital, con potente sonido que además puede conectarse con dispositivos de luz, flash y/o vibración. *Módulo flash. (MF 1)