inicio | Servicios – Adaptación de audífonos

Adaptación de audífonos

En Alain Afflelou Audiólogo ofrecemos a nuestros pacientes un proceso de adaptación progresivo y totalmente personalizado de sus audífonos. Perseguimos que su experiencia de adaptación sea sencilla y confortable. Cumplimos nuestro compromiso de excelencia en la adaptación de audífonos, con la total convicción de que oír bien cambiará su vida.

¿Cómo garantiza Alain Alain Afflelou la excelencia en la adaptación de tus audífonos?

Nuestro servicio de prueba gratuita sin desembolso alguno y sin compromiso de compra durante 30 días garantiza a nuestro paciente la total satisfacción en la compra de sus audífonos, ya que antes de su compra habrá comprobado sus beneficios en el día a día.

Tu audiología seleccionará el audífono más adecuado para ti en función de tus gustos y tus necesidades en tu vida cotidiana y, de tus exigencias de audición – nivel de pérdida auditiva – y de la anatomía de tu oído.

Posteriormente, procederá a su ajuste. A partir de este momento podrás disfrutar de tu nueva experiencia de audición durante 30 días.

Durante el periodo de prueba, tu audiólogo programará un mínimo de 4 revisiones, una por semana. En cada revisión comprobará el perfecto funcionamiento de tus audífonos, así como tu confort y bienestar. Durante la consulta podrás solventar todas tus dudas sobre las funcionalidades de tus audífonos.

A partir de la 4ª revisión de adaptación, tu adaptación será perfecta. Tu audiólogo te informará ampliamente de nuevo sobre todas las pautas de mantenimiento y conservación ideal para tus nuevos audífonos…recuerda tú decides…

Queremos que tus audífonos estén siempre perfectamente ajustados y que su mantenimiento sea impecable. Por eso te entregamos tu pasaporte Alain Afflelou en el te programamos tus revisiones periódicas...En Alain Afflelou, un audiólogo siempre está a tu lado.